Nuevos termostatos digitales de Uponor para lograr un mayor ahorro energético
Uponor, la compañía líder en climatización invisible en más de cien países, acaba de dar a conocer sus nuevos dispositivos en pro de la mejor calidad de vida de los ciudadanos tanto en sus viviendas como en los lugares de trabajo.
En concreto ha presentado de manera oficial sus dos nuevos termostatos digitales que se caracterizan de manera fundamental por dos cosas. Por un lado, porque son muy sencillos de instalar y por otro porque consiguen un mayor ahorro energético.

Termostato digital de Uponor
El primer de los productos es el Termostato Digital Programable T-38. Este se identifica porque permite al usuario el poder llevar a cabo el control de las temperaturas máximas y mínimas que desea que se alcancen en una estancia. Pero no sólo eso pues también ofrece la opción de programar la temperatura que desea que haya en la misma durante toda una semana.
Y eso sin olvidar tampoco que este T-38 dispone además de un modo de funcionamiento cuando estemos de vacaciones y otro para funcionar de forma económica cuando no nos encontremos en la casa.
El segundo de los dispositivos dados a conocer en estos días es el Termostato T-36. Este se caracteriza porque posee varios modos de funcionamiento teniendo en cuenta las circunstancias ambientales o personales del usuario gracias a los cuales se consigue un importante ahorro energético y, por tanto, económico. Asimismo cuenta con un ajuste manual y automático gracias al cual se pueden controlar las temperaturas máximas y mínimas. Y es que sirve tanto para la calefacción como para la refrigeración.
Un diseño elegante y sencillo, además de una pantalla LCD, son dos de las señas de identidad que también comparten estos dos nuevos termostatos de Uponor que de la misma forma ha dado a conocer el programador digital I-36. Gracias a él se puede programar el funcionamiento del termostato en cuestión para días sueltos o incluso para semanas.