MicroDomeTM, las nuevas cámaras IP del mercado
El ámbito de la seguridad y la videovigilancia ha cobrado máxima actualidad estos días al producirse la llegada al mercado de unos nuevos dispositivos de la mano de la firma Arecont Vision. Nos estamos refiriendo concretamente a las cámaras IP MicroDomeTM.

Cámaras MicroDomeTM
Aquellas tienen como principal particularidad que son muy fáciles de instalar pero tampoco hay que olvidar que entre sus puntos a favor está que apuestan al máximo por la discreción. De esta manera, irrumpen en el sector trayendo consigo otra serie de características técnicas que las hacen muy valiosas:
- Están diseñadas y pensadas para ser colocadas tanto en espacios interiores como exteriores. Concretamente hay que subrayar que están perfectamente preparadas para resistir al polvo, al agua y a cualquier impacto.
- Disponen de un tamaño compacto.
- Ofrecen una alta resolución. Concretamente se pueden conseguir tanto en 1,5 megapíxeles como en un máximo de 5 megapíxeles.
- Tienen la capacidad para funcionar ofreciendo una máxima calidad de imagen incluso en las situaciones donde exista muy baja luminosidad.
- Se les ha incorporado una lente de 4 milímetros, aunque también se pueden complementar con otras que sean de hasta 16 milímetros.
A grandes rasgos estas son las señas de identidad que harán de las nuevas cámaras IP MicroDomeTM de Arecont Vision un referente del sector de la seguridad.