banner ad

La domótica, protagonista de iOS 9

Próximamente se espera la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Apple llamado iOS. Una nueva versión que llevará por nombre iOS 9 y que, según los rumores que circulan por los mentideros tecnológicos, dispondrá de una aplicación nueva que servirá para controlar la domótica.

Y es que de esta manera, la firma de la manzana pretende dar un paso más de cara a conseguir que cualquiera de sus usuarios pueda convertir su casa en un hogar inteligente. Para ello presentará esa app, que dará la oportunidad de gestionar, a distancia y cómodamente desde el móvil o la tablet, tanto la iluminación como la climatización e incluso los sistemas de seguridad, ya sean cámaras o cerraduras inteligentes.

ios-9

iOS 9

Por el momento, estos son los rumores que están circulando respecto a las nuevas propuestas de Apple. Asimismo también se está indicando que para poder hacer efectivo ese avance, la mencionada multinacional estadounidense se encuentra cerrando acuerdos de colaboración con otras entidades tales como Osram Sylvania, Texas Instruments, Philips, iHome, Lockitron, Skybell o Honeywell, entre otras.

A finales de este año 2015 es cuando se prevé que salga al mercado la versión iOS y, por tanto, será entonces cuando se pueda disfrutar también de esa mencionada app para domótica.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad